
El impacto de la polución en la piel y cómo protegerse
Transforma tu rutina de cuidado del cabello con conocimiento respaldado por expertos. Te contamos los mitos que rodean el cuidado capilar, ¡luce un cabello radiante y saludable, libre de mitos obsoletos!
Con el paso del tiempo han sido muchas las verdades y creencias que existen sobre el cabello, y lo cierto es que resulta necesario que conozcas más sobre él, así sabrás en qué estás bien o mal con respecto a esto. Por ello, en la siguiente nota te compartiremos algunos mitos y realidades que hay a su alrededor. Sigue leyendo y entérate de todo al respecto.
Verdad. No se trata del tipo de producto, sino de la calidad de sus ingredientes. Empieza por detectar lo que realmente necesita la melena y busca lo que se adapte a sus necesidades. Recuerda de todas formas que todo en exceso es malo, así que no dejes por tanto tiempo el gel en tu cabello.
Verdad. No hay ningún indicio científico que demuestre que al cortar todo el cabello, la fibra recobrará fuerza. Lo que sí puedes hacer es mejorar tus hábitos de vida, disminuir tus niveles de estrés y usar productos que le aporten vitalidad. Uno de los mejores productos que puedes para ello los encuentras en el catálogo de belleza de Oriflame. Conócelos aquí.
Verdad. La realidad es que no tiene ninguna relación una cosa con la otra. La caída del cabello se presenta a causa de muchos factores que influyen en el estilo de vida.
Verdad. No es aconsejable que laves el cabello a diario, ya que puede verse afectada la grasa natural que produce. Lo ideal es que por lo menos se limpie un día de por medio, así le aportará un poco de hidratación.
Verdad. No hay nada que demuestre que si “estás en tus días” te va a pasar algo al pintar la melena. Así que no te angusties y ve al salón a cambiar tu look.
Verdad. Al cepillarte a diario, estimulas el cuero cabelludo, usas la grasa natural del cabello como hidratante, aportas más brillo y evita la caída.
Verdad. Si te quitas una cana, lo que pasará es que tendrás un pelo menos. Olvídate de eso y no te arranques las canas sin necesidad, si las tienes y te gustan, déjalas ahí.
Verdad. No sigas pensando así, el crecimiento del cabello depende del estilo de vida de cada persona, no de la cantidad de cortes que te hagas.
Ahora que ya sabes que no hay que creer en todo lo que dicen acerca del cabello, lo que tiene que preocuparte en este momento es mantenerlo cuidado. Esto se considera más importante que pensar en que es real cada cosa que afirman sobre él. Lo mejor es que utilices marcas de productos de belleza para tu cabello de calidad con el fin de que lo conserves en el mejor estado todos los días.
En Oriflame hemos trabajado por más de 50 años para ti. Nuestro propósito es celebrar la belleza de todas las personas que quieren cumplir sus sueños. Recuerda que tenemos productos destinados para quienes quieren enaltecer su encanto. Disfruta de lo que te ofrecemos accediendo a nuestras revistas de ventas por catálogo.
El impacto de la polución en la piel y cómo protegerse
Conoce la importancia de dormir lo suficiente para una piel saludable
Cosmética natural: La nueva tendencia de belleza
Tratamientos para mantener el cabello en vacaciones
¿Cómo prevenir accidentes domésticos?
Cómo te ayuda la maderoterapia a revitalizar tu piel
El agotamiento laboral y burnout
Nutrición y salud de la piel
Guía para rendir más el tiempo en tus actividades diarias
Arteterapia: ¿en qué consiste?
Hola, puedes dar click aquí y suscribirte